¡Hasta el coño!


Odio a los niñatos. Este es un sentimiento compartido por un gran número de personas, generalmente todas las que no son niñatos, así que sé que no estoy solo.

Las características de un niñato son muy variadas y se pueden encontrar en un número elevadísimo en un solo individuo pero hoy nos vamos a centrar solo en…… la puta manía que tienen los hijos de puta de hacernos escuchar el ruido infame que sale de sus teléfonos móviles. Teléfonos, por cierto, comprados con el dinero de esos trozos de carne sin alma que son sus padres.

¿Por qué me obligáis a escuchar a La Húngara?¿Por qué tengo q sufrir recibiendo las vibraciones producidas por los bajos del último reggaetón de Daddy Yankee? Alguien debería explicarles (también alguien debería haberles dado dos hostias de pequeños) que el móvil 9G de ultimísima generación que tus padres te han comprado también trae un utensilio tan mono como fácil de utilizar como son unos auriculares. Claro, que en el supuesto de utilizarlos dejas de joder al resto del vagón que viaja contigo camino de Atocha, y joder, precisamente joder al prójimo es otra de esas características tan fieles a los niñatos. ¿no os dais cuenta que las miradas que se fijan en vosotros y vosotras no sólo son por los 700 gramos de oro que lleváis colgados del cuello? Entiendo que es muy duro no saber combinar tus pantalones de algodón amarillo pollo con tu bolso de Leopardo, pero el hecho de que nacieras con una disminución notable de tus capacidades cognitivas no es óbice para que intentes freírnos los oídos con el sonido enlatado de Dj Potro. Podrías utilizar tus conocimientos tecnológicos para degollarte con un cuchillo eléctrico.

Ah! No me quiero olvidar de nuestros amigos los Marroquíes, si, los niñatos marroquíes son iguales que los españoles pero mas oscuritos. Estos no tienen bastante con poner basura a 80 decibelios, además su basura esta en marroquí…. No hace falta mas comentario.

Yo os propongo una cosa. Cada vez que coincidáis con un niñato móvil en mano y os coloque las rimas de sus colegas raperos a todo volumen, ponéis el Nokia Tune lo mas alto que podáis, a ver quien se cansa antes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razon llevas, cada dia q pasa mas niñatos y putas niñatas juegan a ser el mas malo y el mas molon de su barrio , ya no existe esa educacion a la que nuestros padres nos sometían. Hemos olvidado nuestros compromisos eticos con el vecino, optando por unas relaciones deshumanizadas y poco productivas para nuestro futuro.

AHHHH la puta musika marroki es una verdadera mierda

Anónimo dijo...

Comparto ese odio hacia esos niñatos. No entiendo ese afan por compartir su "musica" con todos los demás,debe ser las normas para ser de los mas malos de su grupo.
No quiero tampoco pasar por alto su indumentaria, que espero que sea tratada en otro articulo.

Pepe Lotudo dijo...

son todos de la misma raza: poqueros (que no jugadores de poker) también llamados canis en función de la situación geográfica donde te encuentres. Hay que pena, un Auswitch a tiempo hubiera evitado males mayores...

guolas dijo...

Sólo hay que esperar a que salga el nuevo invento tecnológico que nos salve de esto ...

de hecho antes (mucho antes) estaba la típica imágen de los personajes que iban por la calle con la radio enorme al hombro, radios que tragaban pilas de las grandes como si fueran un estadounidense en un concurso de comer hamburguesas ...

avanzó la tecnología y descubrieron que era más avanzado comprarse el Walkman, que también tragaba pilas, pero menos, y más pequeñas, y además podían acompañarlo de unos cascos más o menos grandes ...

el problema es que se pasó también la época de estos dispositivos, y al primero que se le ocurrió poner un altavoz para manos libres en el teléfono móvil habría que cortarle los huevos, porque ha conseguido que ahora llevar cascos no esté bien, y sea mejor ir con el móvil desgañitado con la música que le guste al especimen que lo lleve encima.

Yo a los primeros que ví eran a los sudaméricanos con su bachata, regetón, salsa o merengue ... de hecho una vez ví/escuché en el metro a una mujer (nada de niñato, esta una mujer de avanzada edad) escuchando una y otra vez tres canciones de aproximadamente 2 minutos cada una, una de ellas de las predefinidas del móvil (como si pones el nokia tune) ...

En fin que habriá que esperar a que a alguien le dé por pensar que está de moda usar el cuchillo eléctrico para practicarse el hara kiri ... aunque supongo que en ese caso, y para no dejar de joder a los demás, seguirán haciéndolo en hora punta para manchar de su pútrida sangre a los demás sufridos sufridores que tengan la mala suerte de viajar en su cercanía ...

Toda la vida matando tontos y todavía quedan ... no hay solución salvo la muerte de todos ellos, pero está mal visto, queda feo :)

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada en contra de esa música, pero sí contra el hecho. Yo sólo espero que el cuchillo eléctrico no lo compren con los 5 euros que me robaron una vez... que lo mismo me imputan un delito... así es la época que nos ha tocado vivir. Una época y, sobre todo país, donde el buen corazón y el gesto amable son ninguneados, menospreciados e incluso castigados y el mal al prójimo es, no sólo premiado directa o indirectamente, sino también admirado públicamente. Una época donde los críos, nanos, peques o canis crecen sin respeto alguno hacia los demás, donde el cachete a los niños pasa a ser delito, donde los padres no quieren o pueden educar. Yo mantengo que una hostia a tiempo quita muchos problemas, excepto los de matemáticas, que sólo ayuda a intentar resolverlos.

¿Ganara España la Eurocopa?

HOROSCOPO DE LA SEMANA

  • ARIES: Muy bien Aries, para ser un deficiente mental llevarás la semana mas o menos bien.
  • TAURO:Tauro, te saldrá un sarpullido en la entrepierna, claro, a ver si te dejas de acostar con cualquiera.
  • GEMINIS: Tu fama de guarra te precede. Sigue así porcachona que no te quieren ni las moscas.
  • CANCER: Amiga cáncer, eres mas fea que un frigorifico por etrás y mas basta que un potaje en un cumpleaños. Sin embargo tienes algo.......... tienes una vizquera que no te tienes.
  • LEO: El hecho de que estes en paro no te da permiso para no cambiarte de ropa. Ve donde paquita guerrero a que te echen una mano.
  • VIRGO: Bien
  • LIBRA: mejor
  • ESCORPIO: Das asco, sé que lo sabes, pero me encanta decirtelo.
  • SAGITARIO:.........
  • CAPRICORNIO:El signo mas soso, cansino y friki. Haz algo por los demás y pegate tres navajazos
  • ACUARIO: R.I.P
  • PISCIS: Que te voy a decir que tu no sepas ya. Feo!!!!

Nuestros visitantes.......

  • Creen que lo mas tipico en España es..... la corrupción!!
  • Prefieren la cerveza Guines
  • Opinan que los cerrajeros son unos jetas
  • Se creen dioses
  • Creen que la Homosexualidad es una moda.
  • Montarían una orgía con La Veneno, Mª Teresa Fernandez de la Vega y Margarita Seisdedos
  • Creen que este blog es lo peor que han visto

Libros recomendados

  • 1984. George Orwell
  • El alquimista. Paulo Cohelo
  • El hombre que confundió a su mujer con un sombrero. Oliver Sacks
  • El marques de Sotoancho. Alfonso Ussía
  • El Ocho. Katherine neville
  • El principito. Antoine Saint Exupéry
  • La sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón
  • Los pilares de la tierra. Ken Follet
  • Los renglones torcidos de Dios. Torcuato Luca de Tena
  • Un mundo feliz. Aldous Huxley
  • Ética para Amador. Fernando Savater

Josama y su perro terrorista

Josama y su perro terrorista
(El perro viene equipado con ojos de destrucción masiva de serie)